Anonymous wrote:Quería preguntar si la versión de Broken Sword 2.5, además de salir traducida al castellano, vendrá también doblada a este mismo idioma...
Perdón, mi espanol es malo, pero sólo quiero responder a este texto.

Pienso que el desarrollo del juego es muy dificil y por eso sólo será posible para traducir el juego del ordenador con subtítulos/rótulos.
En aleman/auf Deutsch: Entschuldige, mein Spanisch ist recht schlecht, aber ich möchte dir nur kurz auf deinen Text antworten. Ich denke, dass die Entwicklung des Spieles recht kompliziert ist und es daher höchstens möglich sein wird spanische Untertitel für dieses Computerspiel zu bekommen.
(Er hat gefragt, ob es das Spiel in synchronisierter Version auf Spanisch geben wird.)
Por cierto felicidades, a los que llevan el proyecto y la web, soy un fanático de las AVENTURAS GRÁFICAS, y llevo muchísimos meses viendo el proyecto de esta gran aventura, y animo a quien/es lleva/an el sitio en Español, para que ponga toda la información posible, y si se necesita ayuda, "pa eso estamos"

No me digas! También soy un adicto de Broken Sword y otros juegos similares. Desgraciadamente no hablas inglés, verdad? Es una vergüenza que no soy un mejor escribidor en la lengua espanola.