QUE ALGUIEN LOCALIZE A TOMAS RUBIO
Rincón para fans hispanos
-
Guest
Re: Rincón para fans hispanos
Ya queda menos, pos creo que deberiamos empezar tambien a gente dispuesta a doblar el juego, pq un Broken Sword sin doblar no es lo mismo.
QUE ALGUIEN LOCALIZE A TOMAS RUBIO![icon_cheesygrin [smilie=icon_cheesygrin.gif]](./images/smilies/icon_cheesygrin.gif)
QUE ALGUIEN LOCALIZE A TOMAS RUBIO
-
erdanie
acabo de acceder por primera vez a la página y estoy descargando la demo. me parece una idea fantástica, he visto screenshots y creo que es una aventura de lo más prometedora, de hecho me están dando ganas de volver a jugar al 1 y al 2... por 4ª vez!!!
yo me apunto a una posible traducción al español, tengo el certificado de First y estoy estudiando para el Advanced.
un saludo a todos!!
yo me apunto a una posible traducción al español, tengo el certificado de First y estoy estudiando para el Advanced.
un saludo a todos!!
-
Makineto
Tal vez se podia buscar al traductor oficial para la voz de George Stobbart
-
Ramon
Si pero no creo que trabaje gratis... a no ser que sea muy muy fan...
-
ashcroft_10
Hola! se sabe algo nuevo respecto al juego??
Los fans de la saga debéis pasaros por este foro:
http://forobs.creatuforo.com/index.php?mforum=forobs
Los fans de la saga debéis pasaros por este foro:
http://forobs.creatuforo.com/index.php?mforum=forobs
-
Lord_Valentine
- Played Broken Sword games: 3
Siguo el foro desde ace tiempo xro no me registre asta aora. stoy deseando jugar al 25 la demo tiene muy buena pinta jeje.
x cierto s van a acer varias traducciones al castellano dependiendo d si es para españa o paises d sudamerica etc?
x cierto s van a acer varias traducciones al castellano dependiendo d si es para españa o paises d sudamerica etc?
-
Ashcroft_10
Somos muchos los que estaríamos dispuestos a colaborar para llevar a cabo una traducción del juego al castellano y, si fuera possible, editarlo con el doblaje incluso. Quizá es un poco difícil pero nos gustaría ponernos en contacto con alguien del proyecto que nos diera algún tipo de información al respecto.
-
Rivas6
Traduccion
Eiii contar conmigo para la traduccion!! todos juntos aremos una buena traduccion!!
Bueno, cuando vaya llegando Septiembre y vayan liberando los textos y el código podremos ponernos de acuerdo la gente que regularmente hemos solicitado la traducción. Quizá el foro que se comenta pueda estar bien para crear un hilo y que la genta pueda exponer sus traducciones y sus dudas para obtener el visto bueno de los demás.
De todas formas, me alegro de que por fin lo podamos disfrutar.
Un saludo a todos.
De todas formas, me alegro de que por fin lo podamos disfrutar.
Un saludo a todos.
Yo he creado una web exclusivamente para traducir el juego entre todos, por si quereis pasaros, ya se dijo antes -> http://www.brokensword.es
Espero ver gente animada, pues para mi es una de las sagas de videojuegos mas grandes y me he tomado la molestia en crear la web para animar.
Ire creando una base de datos con nuestras voces y de ejemplo pondre la mia.
Un Saludo.
Espero ver gente animada, pues para mi es una de las sagas de videojuegos mas grandes y me he tomado la molestia en crear la web para animar.
Ire creando una base de datos con nuestras voces y de ejemplo pondre la mia.
Un Saludo.
hey mañana sale el juegooooooooooooo >-< parese queya no se conectan en el foro hispano
peroooo mañana broder =D
hey yo me apunto para la traduccion
luis-vi-14@hotmail.com
para que el juego este super....aunque no sera lo mismo con la traduccion oficial de los antiguos BS
weno los dejo cuidense y suerte para que lo puedan traudcir
luis-vi-14@hotmail.com
para que el juego este super....aunque no sera lo mismo con la traduccion oficial de los antiguos BS
Bueno, sí, es cierto. Parece que saldrá por fin a lo largo del día de hoy.
Lo del tema de la traducción todavía tardará un poco. Tienen que escribirnos a todos, pasar el guión a traducir, etc... Pero no pasa nada. Imagino que en ese momento, la gente se conectará y ya hablaremos y nos pondremos de acuerdo.
Lo del tema de la traducción todavía tardará un poco. Tienen que escribirnos a todos, pasar el guión a traducir, etc... Pero no pasa nada. Imagino que en ese momento, la gente se conectará y ya hablaremos y nos pondremos de acuerdo.
jorl... ni un correo ni el guion ni nada.... nos han pasado... weno tendremos que buscarnos la vida...
Como la traduccion? a mi me gustaria participar, puedo?
El juego es de lo mejor :D.
El juego es de lo mejor :D.